Desde Administración de Fincas Esteban S.L., le ofrecemos un plan integral donde despreocuparse de todas las tareas de su comunidad, donde la Administración realizará una tarea imprescindible para un óptimo resultado en todos los aspectos de su comunidad de propietarios, entidad urbanística o mancomunidad.
Nuestra empresa se compone de varios departamentos:
Departamento de contabilidad
Este departamento se encarga de atender, tanto telefónicamente como presencialmente aquellos propietarios que tengan alguna duda, o simplemente quieran información al respecto. También se encarga de reclamar las cuotas impagadas a aquellos vecinos que no cumplan con sus obligaciones de pago.
Departamento de incidencias
En este departamento utilizamos uno de los mejores programas del sector, a través del cual se gestionan todas las incidencias (averías, siniestros, presupuestos, reclamaciones, etc) dándolas de alta desde la primera comunicación haciendo un seguimiento exhaustivo de las mismas, y cerrándolas una vez queden resueltas.
Departamento de Atención al Cliente
En caso de que los propietarios deseen hablar directamente con algún departamento personalmente o directamente con el administrador de su comunidad, podrán hacerlo sin problema alguno, ya que garantizamos un trato directo y personal.
También gestionamos defectos de construcción con las comunidades de obra nueva y que se encuentran en garantía mediante diferentes medios, según los problemas que se traten, realizando en casos extremos a través de un informe arquitectónico.
Destacar también que desde el primero momento que empezamos a administrar una comunidad, buscamos el ahorro de la misma, ya sea cambiando de empresas, asegurándonos siempre que sean profesionales y de calidad, o negociando el precio con las empresas que tengan contratadas las comunidades, llegando a producirse la bajada de las cuotas a pagar.
Como sugerencia de esta Administración y salvo que la Comunidad nos lo contradiga, todos los pagos de trabajos extraordinarios se harán por talón, el cual irá firmado por al menos un miembro de la junta de gobierno. Siempre exigimos la firma mancomunada, mínimo dos personas.